Después de una más que merecida parada biológica, volvemos a lo nuestro con un nuevo articulo de Ramón, nuestro enólogo de cabecera…
De vinos con Ramón: las cosas cambian
Vuelve nuestro amigo Ramón, en su faceta más nostálgica, a embriagarnos con su excelso conocimiento del mundo del vino, en este caso con parada en Madrid…
El vino del fin de semana: Tarima Hill
La uva monastrell ha sido considerada como una uva menor, muy usada en tintos jóvenes, dulces, o como gregaria de lujo de la hoy todopoderosa garnacha. Tarima Hill les sacará del error…
De vinos con Ramón: In Albis
Hoy Ramón, nuestro enólogo de cabecera, ha dejado por un momento sus múltiples quehaceres cuarenteriles y nos ofrece una vez más su sapiencia, hoy sobre los vinos blancos…
De vinos con Ramón: El Dorado
En esta nueva entrega, Ramón nos ilustra sobre los denominados “vinos dorados”. Que no sabéis lo que son?. Yo tampoco hasta que Ramón me iluminó…
De vinos con Ramón: Hoy toca hablar de vino
Hoy Ramón, nuestro enólogo de cabecera, comparte con nosotros una bonita metáfora vitivinícola con mucho ”recao”. Reposar el concepto mientras #yomequedoencasa …
Continuar leyendo «De vinos con Ramón: Hoy toca hablar de vino»
De vinos con Ramón: Enofusión y el amigo invisible
Vuelve Ramón y su ilusión de hacernos cada día un poco más sabios en esto del vino y barrios adyacentes, madre mía lo que sabe este hombre…
Continuar leyendo «De vinos con Ramón: Enofusión y el amigo invisible»
C3: Cultura, Caldito y Comidita
Nuestro reportero Ramón sigue a lo suyo, recorriendo bodegas por estos mundos de Dios. Hoy toca Navalcarnero City…
De vinos con Ramón: Que grande Carmen
Vuelve Ramón con su magisterio vitivinícola, para iluminarnos a los simples mortales, esta vez sobre vinos generosos…
De vinos con Ramón: 1000 no se equivocan
Llevaba tiempo decidido a ir un día a ver uno de los sitios mas icónicos de La Mancha. Quería ver uno de los conjuntos mayor y mejor conservados de molinos de viento. Quería ir a Consuegra, sin ella claro…
Continuar leyendo «De vinos con Ramón: 1000 no se equivocan»