Grandes inventos de la humanidad: Gachas concentradas

Todo manchego lleva un gachero dentro, aunque no lo sepa. Siempre las gachas que hacen los demás son peores que las nuestras, pero hay veces que por tiempo o perrería cansina nos apetece comernos unas gachas pero no dedicar mucho tiempo a su elaboración. Y un gachero avispado de Pedro Muñoz dió con la clave…

Aquí las tenemos, gachas concentradas fabricadas por

El obrador de la mancha

Con cada lata tenemos para 3/4 raciones. La elaboración es muy sencilla. En una sartén echas el contenido de la lata y 600 ml de agua, 5 minutos a fuego medio, removiendo continuamente, y verás como de pronto  la vida encuentra sentido cuando empiezan a espesar y quedar en su punto. Para acompañar se fríen unos ajetes y un poco de chorizo y panceta en trozos, y se echan a las gachas removiendo el asunto, quedando de verdad unas gachas de competición, peores que las que yo hago pero muy dignas.

El obrador manda las gachas y muchos más productos manchegos a cualquier parte del mundo. No olvidéis tener siempre en la nevera un par de latejas por si surge una emergencia. Que aproveche hermosos!!!

 

 

 

3 respuesta a “Grandes inventos de la humanidad: Gachas concentradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *