Que qué hago: Especial yomequedoencasa

Queridos amigos, se avecinan tiempos difíciles. 50 y más allá, en su papel de servicio público, va a intentar proporcionaros todo tipo de alternativas inútiles para que llevéis vuestro retiro forzoso de la mejor manera posible, evitando por todos los medios caer en la tentación de realizar tareas tales como organizar trasteros, limpiar los armarios por dentro, de las que tan heroicamente os habéis defendido hasta la fecha.

Os animo a que comencéis repasando las alternativas que hasta ahora os hemos ido ofreciendo en este blog, y esperar con devoción las nuevas ideas que irán apareciendo durante estos días.

Me despido por hoy, y os ruego no seáis muñones y haced caso a las recomendaciones, #yomequedoencasa

Besos y abrazos virtuales

One more thing…

Hoy estaba previsto celebrar el cumple de mi hermanita, 50 añakos, con una fiesta por todo lo alto. Con sentido de la responsabilidad, decidió posponerla hasta mejores tiempos. Para tal grandioso e importante evento había preparado una lista musical, que quiero compartir con vosotros. Atendiendo a nuestro público objetivo fácilmente deducible por nuestro nombre, estoy seguro que os complacerá. Cuando hagáis gimnasia, malabarismos o construcciones con todos los rollos de papel higiénico que habéis comprado podéis escucharla, y si ya me mandáis vídeos con coreografías os prometo que serán publicados si la autoridad lo permite. Mi dirección de correo es

juan@50ymasalla.com

SALUD!!!!!!

Y aquí va el enlace a la lista

 

4 respuestas a «Que qué hago: Especial yomequedoencasa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *