La canción de los jueves: It´s not unusual (Tom Jones)

La canción que hoy comparto con vosotros es una de mis favoritas, además de ser la primera que aprendí a tocar con el bajo. Es la felicidad hecha música. Tiene más de 50 años y su cantante, Tom Jones, la sigue incluyendo en los bises de sus conciertos, como apoteosis final. Y es que  It´s not unusual es especial, y perfecta para cantar en la ducha…

Corría el año 1965, y Sandie Shaw acudió un día de por entonces a los estudios Decca porque parecía que tenían una canción muy especial para ella. Ya en los estudios, un cantante desconocido llamadoTom Jones, cantó la canción para que Sandie la oyera, y si le gustaba, la incluyera en su próximo disco.

Tanto le gustó, que le dijo al productor que era fantástica, pero que la tenía que cantar Tom, ya que Sandie quedó muy impactada por su actuación. Y así fué. Supuso el lanzamiento como cantante de Tom Jones, que con ella llegó hasta el nº 1 en las listas de UK.

Os adjunto el enlace en Spotify, y un hallazgo sublime, la escena de  la serie el  Principe de Bel Air donde Carlton la canta junto a Tom Jones.

Feliz jueves.

2 respuesta a “La canción de los jueves: It´s not unusual (Tom Jones)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *