La canción de los jueves: Especial Felices Fiestas

Harto de ir a bares, terrazas y similares y pensar que eres un analfabeto musical porque no conoces ninguna de las canciones que suenan en el lugar?. Llega la lista perfecta para que los asiduos de este blog hagan gala de sus dotes musicales…

La lista que hoy os traigo para que os amenice las próximas fiestas está repleta de canciones españolas que cualquier zagal de nuestra generación conoce. Que placer oír una canción y poder decir:

    • esta canción es de X
    • a X lo vi hace n años en las fiestas de V, o en la plaza de toros de H, o en la sala Y
    • y lo mejor, poderlas cantar!

Esta lista además ha sido creada a petición de mi amigo Ray del bar La Cancha en Madrid, que consciente de nuestra problemática ha querido hacernos la vida más fácil en su local de la avenida Machupichu. Que grande Ray y su local, con la mejor terraza de la zona y parte del extranjero!. Además os tengo que decir que Ray es chino, y va a quedar como un gran conocedor de la música española de los 80-90 entre sus clientes.

Os adjunto el enlace a la lista, además del enlace a la lista de la canción de los jueves que vamos poblando poco a poco. Salud y felices fiestas!!!

3 respuestas a «La canción de los jueves: Especial Felices Fiestas»

    1. Fácil solución tiene… de todas formas, fueron compañeros míos de facultad y me miraban raro. Yo creo que era porque ellos fueron al Liceo y yo venía de Ciudad Real 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *