Grandes inventos de la Humanidad: La toallita antivaho

Que suerte la de aquellos elegidos por los dioses con una visión perfecta… No son conscientes de las penurias que sobrellevamos con estoicidad cristiana los simples mortales que para no tropezar a cada segundo usamos nuestras gafas en tiempo de pandemia, donde la mascarilla actúa cual chimenea de nuestra respiración…

Llega el invierno, y con él los miopes y demás usuarios de lentes vemos como a cada momento se nos empañan una y otra vez, siendo causa de más de un tropiezo inesperado. Con el uso de la mascarilla, la situación se ha vuelto crítica para nosotros. El nivel de empañamiento ahora es total, y el peligro es superlativo.

Hemos conocido en estos días diversos remedios con dudosa efectividad, además de en algunos casos causantes de daños a nuestras lentes y a nosotros mismos, como untar de jabón los cristales entre otras estrategias.

Pero todas hincan la rodilla ante esta maravilla de la ingeniería, la toallita antivaho. Hay varias marcas pero la que yo he probado y funciona de maravilla es de la marca MOLBRA. Se acabaron los peligrosos tropezones y traspiés, con su uso, podremos llevar la mascarilla sin convertirlo en deporte de riesgo.

Os adjunto el enlace para que podáis haceros con ella, y de paso ayudar a financiar este humilde blog…

Toallita antivaho Molbra

Salud!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *