Que reconfortante es escuchar una canción, y que tu hijo no solo la conozca sino que además le guste. Rara situación, pero a veces ocurre. Sidonie tiene su parte de culpa…
Es curioso como los festivales se llenan de adolescentes con el 1 delante, y tienen como ídolos a grupos que llevan más de 20 años a sus espaldas haciendo buena música. Podrían ser perfectamente sus padres.
Y como se sorprenden cuando su padre de verdad pone en el coche su lista de independientes en Spotify, y te preguntan, ¿pero tú de que conoces a Sidonie, Planetas, Lori Meyers y demás ralea?. Ay hijo, yo también he tenido lo mío, aunque no lo parezca.
Carreteras infinitas, de Sidonie (2016), es uno de esos himnos que unen y unirán a generaciones. Que envidia me da la chavalería que por suerte puede disfrutar de los infinitos festivales que a día de hoy se celebran en cualquier rincón de España. Música, amigos y cerveza, que gran combinación, y que lejos me va quedando, aunque todo tiene solución…
Os adjunto como siempre el link de la canción en Spotify, el videoclip oficial de la canción en YouTube y el enlace a la lista con todas las canciones de los jueves. Seguirla y disfrutarla en la ducha, arando, limpiando los armarios, etc.
Ya estoy pensando en reengancharme a esto de los festivales, pero en un buen hotel, que no está uno para esterilla…