La canción de los jueves: Carreteras infinitas (Sidonie)

Que reconfortante es escuchar una canción, y que tu hijo no solo la conozca sino que además le guste. Rara situación, pero a veces ocurre. Sidonie tiene su parte de culpa…

Es curioso como los festivales se llenan de adolescentes con el 1 delante, y tienen como ídolos a grupos que llevan más de 20 años a sus espaldas haciendo buena música. Podrían ser perfectamente sus padres.

Y como se sorprenden cuando su padre de verdad pone en el coche su lista de independientes en Spotify, y te preguntan, ¿pero tú de que conoces a Sidonie, Planetas, Lori Meyers y demás ralea?. Ay hijo, yo también he tenido lo mío, aunque no lo parezca.

Carreteras infinitas, de Sidonie (2016), es uno de esos himnos que unen y unirán a generaciones. Que envidia me da la chavalería que por suerte puede disfrutar de los infinitos festivales que a día de hoy se celebran en cualquier rincón de España. Música, amigos y cerveza, que gran combinación, y que lejos me va quedando, aunque todo tiene solución…

Os adjunto como siempre el link de la canción en Spotify, el videoclip oficial de la canción en YouTube y el enlace a la lista con todas las canciones de los jueves.  Seguirla y disfrutarla en la ducha, arando, limpiando los armarios, etc.

Ya estoy pensando en reengancharme a esto de los festivales, pero en un buen hotel, que no está uno para esterilla…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *