La canción de los jueves: 1000 pedazos (Christina Rosenvinge)

Que tiene esta mujer para ser eterna?. Todo un modelo de independencia, sofisticación bien entendida, fué el espejo de toda una generación de mujeres que pensaban que había algo más allá de las fronteras…

Christina tiene 54 años muy bien llevados, tanto en lo personal como en lo musical. En los años 80 está moza de origen danés tuvo unos comienzos comercialmente importantes en Alex & Christina y en Christina y los Subterráneos. Ya en esos tiempos generaba la magia de los que  tienen una personalidad diferente, fuera de lo normal y lo correcto. Desde entonces hasta  la fecha sigue dando un ejemplo de lo que es la independencia, tanto en su carrera musical como en lo personal.

Como los buenos vinos, ha ido mejorando con el tiempo, y no hay grupo o personaje de la nueva modernidad que no quiera hacer una colaboración con ella. Y es que que Christina tiene un atractivo especial, la imagen de mujer que toda una generación tiene como ideal en su cabeza. Bueno, no todos, pero unos cuantos o cuantas si, que algun@ se puede asustar…

1000 pedazos es una canción del año 92, incluida en el álbum “que me parta un rayo”. Escúchala y me dices. Si a este pedazo de mujer le rompieron el corazón, apañados estamos los simples mortales.

Copio link en spotify, y el videoclip oficial en YouTube.

 

Una respuesta a «La canción de los jueves: 1000 pedazos (Christina Rosenvinge)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *