Grandes inventos de la humanidad: Tupperware croquetero

El proceloso mundo de la elaboración croqueteril tiene un nuevo habitante. El croquetero de Tupperware alcanza el Olimpo facilitando por fín de manera sencilla el último eslabón de la cadena, el formado de nuestras excepcionales y seguro que incomparables croquetas…

Quien no ha soñado con conseguir minimizar el proceso de elaboración de este exquisito manjar, habida cuenta que nuestros vástagos son capaces de apretarse cada uno 25 croquetas en menos que canta un gallo.

Bien es verdad que la elaboración masiva de croquetas ha mejorado mucho con la aparición de la Thermomix, Lidlmix y similares, pero una vez hecha la masa queda la ardua tarea de dar forma a cienes y cienes de unidades.

Tupperware ha dado en el clavo con este producto. Pones la boquilla adecuada, introduces la masa por arriba, comienzas a apretar y verás como se va deslizando la masa perfectamente formada, que solo tendrás que cortar al tamaño adecuado. Como veis en la foto es útil para otro montón de aplicaciones que os sorprenderán.

Con las croquetas ya bien formadas y apretadas es mucho más sencillo proceder a rebozar. Incluso para esto Tupperware nos brinda otro producto para ayudarnos llamado Clic&Mix.

Como podéis comprobar, el aparato viene con varios tipos de boquilla para otros usos, que podéis ver en el vídeo anexo. También os anexo el vídeo del rebozado.

Y PODÉIS COMPRARLO DESDE AQUÍ!!!

Salud!!!

Vídeo tupperware croquetero

Vídeo clic&mix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *